/ Empresa
Nacida a finales de 2013. Inkromatic s.l.l. dirige sus servicios al mundo de las artes gráficas. Orientada a la venta y reparación de maquinaria de impresión digital: plotter de impresión base agua, solvente, Uv, Látex, SUV, laminadoras, guillotinas, fresadoras y un largo etc.
Siempre apostando por máquinas de calidad, ofrecemos atención comercial personalizada y un servicio técnico fiable y cualificado.
A pesar de nuestra “juventud” como empresa, Inkromatic s.l.l. atesora una gran experiencia en el sector, en base a la cual hemos fijado una serie de Pilares sobre los que sustentar esta aventura:
- Atención personalizada: Cada cliente presenta unas necesidades diferentes y todas ellas son importantes para nosotros. Vender ha de ser fruto de la confianza en un busca del mayor beneficio mutuo.
- Garantía: Inkromatic entiende que detrás de cada venta viene una responsabilidad, ofrecemos garantía en todo aquello que vendemos bien sea nuevo o de segunda mano, con un seguimiento técnico y comercial de cada venta e intentando resolver aquellas cuestiones que surjan en cada proceso de venta.
- Calidad: La experiencia es la que nos indica que la calidad es un elemento vital para que una empresa salga adelante. No solo en los productos, si no en todos aquellos servicios que podamos ofrecer.
- Servicio: Esta es una empresa dirigida a profesionales del sector, atendida por profesionales en continua formación. Entendemos que una empresa ha de salir adelante en base al trabajo y esfuerzo de sus trabajadores, facilitando a nuestros clientes una asistencia rápida y eficiente al menor coste posible.
- Innovación: La impresión digital y las artes gráficas están en continua renovación así que nosotros también, la calidad de servicio viene acompañado de un correcto asesoramiento y un continuo conocimiento de las máquinas, las tecnologías, las tintas, los sustratos, nos actualizamos con el sector para intentar proporcionar la mejor atención.
Pretendemos crear un vínculo de confianza, un servicio de calidad, económico y duradero, no dudes en contactar con nosotros y comprobarlo.